AmedophChile

contacto@amedophchile.cl

+56 2 2481 7430

+56 9 5397 2680

Servicios

Servicio Técnico

En cada cirugía, el instrumental es la prolongación y expresión física de la capacidad profesional adquirida a través de los años, por lo que se debe mantener en óptimas condiciones. Es por esto que nuestra empresa Amedoph Chile, se preocupa de la reparación de todo tipo de instrumental, independiente de su marca, con el fin de entregarle a nuestros clientes un mayor servicio y calidad en la atención.

Asesorías

Amedoph Chile, le ayudará a crear un espacio de trabajo confortable y eficiente, permitiendo maximizar totalmente su gama de prestaciones, aprovechando de manera eficaz todos los recursos de su pabellón. A través de una buena organización, usted podrá tratar cualquier urgencia, como si se tratara de la cirugía mejor programada.

Capacitaciones

Tenemos a su disposición, asistentes altamente calificados en el área de transmisión de conocimientos y capacitación en nuevas técnicas necesarias para su personal; lo que finalmente le brindará una mayor seguridad, un importante ahorro de tiempo y le permitirá entregar un mejor servicio final.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por